Diariamente investigamos, probado y evaluado miles de aplicaciones

Para recomendar los mejores aplicaciones, consejos de uso, noticias y actualizaciones en varias categorías. Ahora ya no es necesario pasar horas buscando las mejores aplicaciones. Hacemos esto para usted.

Para asegurarse de que siempre recibe consejos de calidad alta y útil

100% de nuestras recomendaciones son producidos por nuestro equipo de expertos en aplicaciones.

Nuestra plataforma de experiencia de aplicación consta de dos partes:

Conocer y experimentar sorprendentes aplicaciones gratuitas que simplificarán su día a día. Visita nuestra experiencia aplicación quiosco y disfrutar.

Instale nuestra aplicación gratuita y recibir consejos personalizados directamente en su smartphone con comodidad y con la frecuencia que se desee.

Twizer es la primera plataforma de app experience del mundo.

Todos los días simplificamos la vida de millones de personas y les demostramos cómo sacarles el máximo provecho a las mejores aplicaciones.

TWIZER OFF

Mientras todo el mundo envía usuarios del mundo ON al mundo OFF, nosotros innovamos e hicimos lo contrario: adquirimos usuarios del mundo OFF y los trasladamos al mundo ON.

Los quioscos de app experience de Twizer ofrecen gratuitamente a los usuarios demostraciones presenciales que destacan las principales ventajas y beneficios del aplicación de manera fácil, humana y didáctica. Cuando el usuario ve nuestra demostración, aprende, usa, le gusta y recomienda el aplicación a sus amigos y familiares.

Para simplificar la vida de millones de usuarios a diario, nuestros quioscos están estratégicamente localizados en los mejores centros de compra, aeropuertos, universidades y tiendas del país.

TWIZER ON

El aplicación de Twizer brinda consejos prácticos para encontrar, instalar y sacarles el máximo provecho a las mejores aplicaciones. A través de su custodia de contenido y del guarismo de personalización, Twizer brinda consejos prácticos personalizados de utilización de aplicaciones que transforman el teléfono inteligente en una poderosa herramienta que cambia la manera en la que las personas realizan diversas actividades en su diario vivir.

El usuario utiliza el aplicacione de Twizer para descubrir nuevos aplicaciones y recibir consejos de utilización. Al hacer clic en el botón "instalar", lo conducen directamente a la App Store, para efectuar la instalación

Con Twizer, no adquieres usuarios, adquieres fanáticos.

Déjanos aquí tu correo electrónico y recibe nuestros superconsejos y simplificar su día a día.

¿Quieres adquirir usuarios de alto LTV, con el mejor ROI de adquisición?
Envíenos un e-mail y averiguar cómo: contato@twizer.com

La primera plataforma de App Experience del mundo apareció en las noticias en los principales medios de comunicación. Leer, escuchar y ver!